Piragüismo con los más pequeños

El Ebro, en verano sobre todo, es un río de aguas muy tranquilas, con escasa corriente y sin peligro, incluido a la hora de realizar actividades con niños.

Hace unos años, los padres les costaba creer que un río grande y con caudal no fuese un peligro a la hora de poner a los niños dentro de una piragua, incluso yendo acompañados de monitores expertos, y con todos los equipos de seguridad pertinentes.

Poco a poco, se han dado cuenta que en circunstancias normales de caudal y climatología, yendo acompañados de gente experta, y disponiendo de las embarcaciones y equipos de seguridad adecuados, es un gozo tanto para los padres como para los hijos subir arriba de una piragua y ponerse a palear en medio de un escenario tan bonito y relajante.

Ahora, cada vez son más las parejas que vienen en el Ebro a hacer actividades de piragüismo con sus hijos pequeños y esta aumentando la demanda de piragüismo en este sector familiar. Por este motivo, en Beniemocions disponemos de treinta piraguas del modelo OCEAN-4. Un kayak «sit on top», auto-vaciable, muy estable, de conducción muy fácil y que a diferencia de la mayoría de modelos similares de otras marcas, dispone de espalderas que dan mayor comodidad de sus ocupantes.

LEAVE COMMENT