Benifallet

Benifallet, un lugar bonito y tranquilo, rodeado de calma y naturaleza. A orillas del Ebro y los pies de la sierra de Cardó, muy cerca de las sierras de Pàndols y Cavalls, de la sierra de Tivissa y los Puertos de Caro.

Situado en el corazón de las Tierras del Ebro, en el mismo centro de tres de sus cuatro comarcas: a 20 ‘de Tortosa, Mora o Gandesa, a 30’ de Amposta, a 40 ‘de las playas de El Perelló o del Almendra y 50 ‘de las de Cambrils y Salou. A 1 h. Tarragona o Lleida.

Con acceso rápido a los encantadores pueblos que nos rodean: Tivenys, Xerta, Paüls, Pinell de Brai, Miravet, Rasquera, … pueblos que conservan la magia de lo que es auténtico, que invitan al reposo y dejar el reloj en casa. Pueblos de la Tierra del Ebro, con gente trabajadora, amable, «divertida», y que se ofrece al visitante.

Tierra del Ebro, donde tenemos de todo y todo muy bonito: río, mar y montaña. Un lugar especial donde el agua y la naturaleza se combinan para crear un territorio lleno de diversidad y de belleza. Un territorio también riquísimo en historia, en patrimonio y en cultura.

Enlaces de interés

LEAVE COMMENT