Ruta en Segway por las fortificaciones de Tortosa

En la ruta en Segway por las fortificaciones de Tortosa conoceréis uno de los espacios amurallados más importantes de la península Ibérica. Podemos salir de diversos puntos para ir a la plaza de la Immaculada del barrio de Remolins.

Desde allí, con nuestros Segways, podemos acceder a las partes más altas de la ciudad para visitar todo el conjunto de fortificaciones y disfrutar de unas vistas preciosas.

Empezamos por las avanzadas de Sant Joan, donde visitamos diversas líneas de murallas, pasando por las aperturas de antiguas puertas que dan a los fosos.

Después, por medio de unas rampas, podemos visitar baluartes desde donde se contemplan esplendidas vistas panorámicas de Tortosa, sobretodo de la parte más antigua, con barrios como el Rastre y Remolins llenos de calles centenarias.

Más lejos nos quedan las impresionantes vistas del río, las montañas del Coll de l’Alba y Els Ports de Caro.

Continuamos nuestro periplo subiendo por el castillo de la Suda, la fortaleza emblemática de la ciudad de Tortosa, dominada por una espectacular torre de homenaje. Esta torre, juntamente con el antiguo recinto que guarda un lujoso restaurante y unas preciosas estancias para el alojamiento, forma parte del Parador Nacional de Turismo.

Allí arriba circulamos rodeados de bonitos jardines cerca de las troneras con antiguos cañones que apuntan al horizonte.

Desde allí tenemos espectaculares vistas de Tortosa, con el barrio de Remolins a los pies y el Ebro serpenteando por su valle mientras va perdiéndose buscando el mar y la Ribera. En la otra parte del río, el barrio de Ferreries, Roquetes y el macizo de El Port.

segway-icon

Ruta en Segway por las fortificaciones de Tortosa

Desde 20 €/pax

*Mínimo 2 personas