River SUP

El River SUP (river stand up paddle) es una actividad acuática muy divertida que consiste en deslizarse sobre el río encima de una tabla de surf.

Una experiencia que podéis practicar solos o acompañados, porque en Beniemocions disponemos de tablas de paddel surf individuales (River SUP) y tablas para grupos de 6 personas como máximo (Big SUP).

Desde Beniemocions os proponemos rutas cortas de paddle surf alrededor del pueblo de Benifallet y las islas que hay cerca, que se caracterizan por la belleza de su paisaje y por la diversidad de tipos de corrientes y características de río que se pueden encontrar. Así que, en poco espacio y en poco tiempo, podéis aprender mucho en la técnica y dominio del SUP.

Para disfrutar en pareja, en familia, con amigos, con compañeros de trabajo, y hasta con mascotas. El Ebro en esta zona baja tan calmado que no presenta ningún problema para ir acompañados de nuestros amigos de cuatro patas.

Además, las amplias y estables tablas de River SUP que utilizamos son el modelo SUP PE 10 de Rotomod, con una longitud de 300 cm y una anchura de 85 cm, que pueden soportar un peso máximo de 140 kg. Un modelo que se caracteriza por su gran estabilidad y maniobrabilidad.

river-sup-icon

River SUP

¡Experiencias ideales para disfrutar solos, en compañía y perfectas para regalar!

Actividades ideales para despedidas de solteros, eventos familiares, jornadas educativas, salidas para empresas o celebraciones especiales.

Big SUP

Beniemociones somos los primeros en llevar el Big SUP a las Terres de l’Ebre, una modalidad de River SUP para disfrutar en grupo o en pareja.

Una actividad nueva, fácil y muy divertida, ideal para poner a prueba la destreza, el equilibrio y el trabajo en equipo. Lo hemos comprobado: cuanta más gente encima de una misma tabla de paddel surf, más diversión.

Podéis escoger entre recorridos de 2, 4, 6 o 12 km. Todos a favor de la corriente y en un entorno completamente virgen. Hasta podéis hacer competición de equipos, ¡porque encima de una misma tabla caben hasta 6 personas!

Vive la naturaleza entre sorprendentes paisajes de ribera, déjate llevar tranquilamente por la corriente del río, ponte a prueba, juega en equipo, haz broma con los amigos y ¡disfruta al máximo! ¿Te apuntas?

bigsup