Parque de aventura

En Beniemocions hemos construido un parque de aventura en plena naturaleza. Un circuito de juegos con plataformas por encima de los árboles, puentes, tirolinas, redes, laberintos, lianas, caminos de cuerdas, caminos con maderas… ¡y una supertirolina de 142 metros! Una auténtica aventura para pequeños y mayores.

Circuito de juegos diferentes

Ven a superar retos divertidos y a sentirte como un auténtico aventurero entre lianas, tirolinas, puentes de cuerdas, redes, caminos de madera, laberintos… No sabemos cuál de todos los juegos es el más divertido, pero os podemos asegurar que viviréis emociones fuertes.

¡Ponte a prueba y verás de lo que eres capaz de hacer! Disfruta con amigos o en familia de una auténtica aventura en medio de la montaña.

Circuito infantil

Circuito con 6 juegos diferentes para menores de 8 años.

Circuito de adultos

Circuito con 16 juegos diferentes para mayores de 8 años. Consta de puentes, tirolinas, redes, lianas, caminos de cuerdas, caminos con maderas. Para grupos: Al circuito de 16 juegos y la supertirolina, le añadimos un emocionante circuito de iniciación al Segway.

Parque de aventura para todas las edades.

Circuito infantil 10 €
y circuito de adultos 20 €
– DESCUENTOS ESPECIALES PARA COLEGIOS –

Supertirolina de 142 metros

¿Te gustaría sentirte como un pájaro? No te lo pienses dos veces… Salta y vuela con nuestra supertirolina de 142 metros.

Área de picnic y aparcamiento

En la puerta del parque de aventura, al lado de la carretera que lleva a las Coves Meravelles de Benifallet, hay un área de ocio en plena naturaleza para descansar y recuperar fuerzas y una zona de aparcamiento libre.

Máxima seguridad

Utilizamos arneses de última generación y mosquetones “inteligentes” de línea de vida continua (no se pueden abrir), los más seguros del mercado.
Los mosquetones interconectados smart belay de Edelrid utilizan un sistema interactivo de poleas, de manera que un mosquetón no se puede abrir hasta que el otro no esté cerrado. Esto quiere decir que los dos mosquetones nunca pueden estar abiertos a la vez.

Cómo llegar

Atención: para acceder al parque se tiene que contactar con antelación.

Situado en el camino de las cuevas de Benifallet, poco antes de llegar a las Coves Meravelles.

La línea azul del siguiente mapa nos indica cómo ir de Benifallet al parque de aventura Beniemocions: por la carretera T-301, en dirección a Tivenys, cogiendo el desvío de las cuevas, que se encuentra a unos 3 km de Benifallet.