Ruta en piragua Puerto de Deltebre – Riumar

  • Duración aproximada: 2 h.
    Apto para todas las edades. No hace falta experiencia.
    Atención: Antes de salir consultamos la previsión del tiempo y el estado de la mar.

    ¡Desde 15 €! Consultad tarifas
    ¡Niños hasta 7 años, gratis!

  • Reservas
    619 334 384

La ruta en piragua puerto de Deltebre-Riumar es ya el final del río Ebro. Empezamos a disfrutar de una gran lengua de agua dulce, sumergiéndose en el mar, con un fantástico entorno natural que la convierten en una de las zonas más atractivas del Delta.

El Ebro muere aquí, después de dar vida. En un marco paradisiaco, rodeado de vegetación salvaje, acompañado de pájaros. El Ebro padre, justo y equitativo en todo momento.

Primero, abriendo golas hacia el sur, en dirección a los Eucaliptus. Más tarde, hacia Migjorn y al centro, con el Riu Vell, formando el cabo de Tortosa. Después al norte por la gola de Sorrapa, formando la isla de Sant Antoni y creando el Garxal.

El Garxal, formado por un precioso conjunto de pequeñas islas y lagunas, es una auténtica joya para los estudiosos de los ambientes acuáticos y ornitólogos, donde se pueden admirar una gran cantidad de aves acuáticas de diferentes especies.

Por fin terminaremos nuestro periplo por la Mediterránea, igual que los inquietos navegantes de la antigüedad, que buscaban nuevos horizontes, que soñaban con llegar al mar, que querían descubrir el mundo.

Tenemos el deber de ser dignos sucesores de aquellos valientes navegantes, tenemos que querer al Ebro y lo tenemos que honrar y defender como se merece.

RESERVA AQUÍ!

¿No habéis practicado nunca este deporte?

Os damos algunos consejos sobre la indumentaria más adecuada, sugerencias para practicarlo correctamente e información sobre las medidas de seguridad.

RECOMENDACIONES