Espeología

¿Queréis hacer espeleología en las Coves Meravelles de Benifallet? ¿Queréis vivir una de las mejores aventuras en medio de un laberinto de salas y galerías?

En Beniemocions os proponemos excursiones guiadas con equipo de espeleología aptas para grandes y pequeños, experiencias intensas que os harán sentir verdaderos héroes de ficción en un escenario muy real. Con Beniemocions descubriréis la fuerza y la belleza de la naturaleza, donde el agua y la piedra, lentamente y con la sensibilidad de un artista supremo, ha creado otro paisaje.

Podéis recorrer divertidos pasillos, salas y gateras llenas de caprichosas formaciones de la cueva de Xafarroques o de la cueva de la Aumidella (nivel de dificultad bajo) o los más emocionantes y complicados estrechos y pozos de la cueva Marigot (nivel de dificultad mediano).

Espeleología a las Coves Meravelles

¡Subidas de adrenalina aseguradas!
Para casi todo tipo de personas entre 10 y 60 años.

Las excursiones tienen una duración aproximada de 2 a 3 horas. Se hacen siempre acompañadas de un guía como mínimo (depende del número de personas y de la dificultad de la cueva).

Los grupos numerosos se separan en grupos de menos de 8 personas. El guía, además de velar por la seguridad, os explicará la historia de la cueva, los diferentes tipos de formaciones calcáreas y de formas caprichosas que se encuentran: estalactitas, estalagmitas, excéntricas, banderas, gours, coladas y otras formaciones que os recordarán figuras de animales y cosas.

icon-espeleo

Espeología

Desde 30€/pax
*Mínimo 4 personas

Información i sugerencias

El equipo está compuesto de: casco + luz frontal + mono + guantes.
Si lleváis vosotros la ropa os resultará más económico. Si es así, llevad ropa que se pueda ensuciar y ropa de recambio (pantalones largos y camiseta de manga larga o mono). También os aconsejamos llevar guantes.

espeleo-info