Nuestras piraguas

Con el objetivo de conseguir siempre la máxima satisfacción, en Beniemocions os ofrecemos las mejores piraguas, con todos los complementos. Disponemos de piraguas de 1, 2, 3 y 4 plazas para que podáis disfrutar de esta aventura fluvial.

Savannah

En invierno tenemos el modelo Savannah, de Dagger. El mismo kayak que llevan nuestros monitores. Cómodo, rápido y estable a la vez.

Con tambuchos estancos delante y detrás para poder llevar muchas cosas (ropa de recambio, comida, etc.). Con un cómodo asiento y un respaldo regulable. Con reposapiés regulables desde el asiento. Con gomas de sujeción encima del casco, delante y detrás. Acompañado de un cubrebañera que hace que el navegante disfrute de la actividad sin mojarse, sin pasar frío y con la máxima comodidad.

Oasis-2

Si preferís una doble tenemos la Oasis-2, de Rainbow.

Un kayak que lleva tambucho estanco detrás, con un cómodo asiento y respaldo regulable. Con reposapiés escalonado y con red de sujeción encima del casco para poder llevar cosas.

Disco

En verano, tenemos el modelo Disco, de Rotomod. El sit on top perfecto. Para que podáis disfrutar mucho, sin sufrir por ir al agua. Muy fácil de llevar, estable, cómoda, maniobrable, rápida y entretenida.

Además de ser autovaciable, lleva un compartimento con una malla encima, que acompañamos con una bolsa estanca para poder llevar vuestras cosas.

Ocean-4

Para los que quieren ir en compañía o llevar niños pequeños.

Este año hemos estrenado el modelo Ocean-4, donde pueden ir hasta dos adultos con uno o dos niños en medio. La piragua ideal para las parejas que llevan uno o dos hijos de menos de 8 años. Además de la gran estabilidad, también destacan los respaldos abatibles que lleva para aumentar la comodidad de los ocupantes.