Blog

Actividades con mascotas

Las mascotas también pueden hacer actividades. De hecho cada vez son más los clientes que vienen con perros, sobre todo a hacer actividades de piragüismo. El Ebro en esta zona baja tanto calmado que no hay ningún problema en ir acompañados, con nuestros amigos de cuatro patas. Como podéis ver…

River SUP en el Ebro

Ya hemos comenzado a probar el River SUP (River Stand Up Paddle) en las aguas del Ebro. Concretamente en la desembocadura del Canaletas, ya que, como estos días el Ebro baja un poco alto, hemos querido ser prevenidos. Es una actividad muy divertida y más fácil de lo que parece,…

Piragüismo con los más pequeños

El Ebro, en verano sobre todo, es un río de aguas muy tranquilas, con escasa corriente y sin peligro, incluido a la hora de realizar actividades con niños. Hace unos años, los padres les costaba creer que un río grande y con caudal no fuese un peligro a la hora…

Benifallet

Benifallet, un lugar bonito y tranquilo, rodeado de calma y naturaleza. A orillas del Ebro y los pies de la sierra de Cardó, muy cerca de las sierras de Pàndols y Cavalls, de la sierra de Tivissa y los Puertos de Caro. Situado en el corazón de las Tierras del…

Venta de piraguas

Una vez acabado el verano, Beniemocions renueva su material y pone en venta muchas de sus piraguas. Estas piraguas tienen de 2 a 3 años, y están en muy buen estado. Es una buena ocasión para tener en casa tu propio material de piragüismo. ¡Aprovéchalo! Modelos en venta Las «sit…

Comed bien y al mejor precio

Ahora, para ser cliente de Beniemocions comer bien y al mejor precio. La máxima satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta. Para ello, además de haceros disfrutar al máximo en nuestras actividades os hemos buscado un restaurante donde recibirá un buen trato, comer bien y por ser clientes de Beniemocions…