Sin título-1

Actividades para grupos en las Terres de l’Ebre

Sabemos que organizar actividades para grupos puede ser agotador, por eso en Beniemocions os lo ponemos fácil!

Si buscáis emociones y aventura al aire libre, habéis encontrado vuestro espacio! Rutas en piragua para descubrir el Ebro más salvaje, salidas en bicicleta por la Vía Verde, excursiones en Segway, parque de aventura en medio de la montaña…

En Beniemocions os ofrecemos desde actividades para grupos escolares (de final de curso, campamentos de verano, colonias), para empresas, asociaciones o clubes deportivos hasta actividades para familias y amigos, como despedidas de solteros, celebraciones o eventos especiales.

  • Actividades para grupos numerosos: aventura, emociones y diversión para todas las edades.
  • Guías y monitores expertos os acompañarán para dinamizar cualquier evento social, empresarial, familiar o escolar.
  • Jornadas educativas para descubrir naturaleza, paisajes, tradiciones y patrimonio de las Terres de l’Ebre.
  • Materiales y equipos homologados para garantizar la máxima seguridad.
  • Asistencia y ayuda para vuestra tranquilidad.
  • Profesionalidad en la resolución de imprevistos.

Actividades para grupos: emociones y aventura con Beniemocions

En Beniemocions nos dedicamos a organizar actividades para grupos de todas las edades desde hace más de quince años.

Piragüismo en el Ebro

Rutas en piragua y kayak por las tranquilas aguas del río Ebro, con la máxima seguridad, acompañados de monitores expertos que os enseñarán los rincones más maravillosos del río: meandros, estrechos, barrancos, islas vírgenes, castillos, poblados ibéricos…

River SUP i Big SUP

El River SUP (river stand up paddle) es una actividad acuática muy divertida consistente en deslizarse sobre el río encima de una tabla de surf. Las hay individuales (River SUP) y para grupos de 6 personas como máximo (Big SUP). Una actividad ideal para poner a prueba la destreza, el equilibrio y el trabajo en equipo. ¡Incluso podéis hacer competiciones!

Parque de aventura

Aventura en medio de la montaña para todas las edades: puentes, tirolinas, redes, laberintos, lianas, caminos de cuerdas… Circuito infantil con 6 juegos (menores de 8 años) y circuito de adultos con 16 juegos (mayores de 8 años), supertirolina de 142 m y circuito con Segway.

En bicicleta por la Vía Verde

Disponemos de alquiler de bicicletas para descubrir la Vía Verde de las Terres de l’Ebro y rutas de cicloturismo de baja dificultad. Itinerarios turístico-culturales con servicio de transporte y recogida.

¿Queréis más emociones?

Segway, espeleologia, senderismo… Si queréis emociones y aventura en las Terres de l’Ebre, os las montamos!

El equipo de Beniemocions

En el equipo de Beniemocions contamos con directores deportivos, técnicos de piragüismo, técnicos en actividades físico-deportivas en el medio natural, monitores de media montaña y barrancos y monitores de espeleología con una amplia experiencia y conocimiento de la zona. Nuestros monitores, además de enseñar las técnicas de cada actividad, guían y dan explicaciones de los lugares más interesantes del recorrido desde el punto de vista natural, paisajístico e histórico.

Materiales de máxima seguridad

Todos los equipos y materiales con los que trabajamos están homologados y garantizamos la máxima seguridad en todas las actividades acuáticas y terrestres.

Los equipos de piragüismo los renovamos como máximo cada cuatro años y todas las piraguas son insumergibles.

En el parque de aventura utilizamos arneses de última generación y mosquetones «inteligentes» de línea de vida continua (no se pueden abrir), los más seguros del mercado. Son mosquetones interconectados con un sistema interactivo de poleas, de manera que un mosquetón no se puede abrir hasta que el otro no está cerrado.

En Beniemocions podemos ofrecer actividades a la carta para grupos, centros educativos, empresas, asociaciones, agrupaciones, clubes, con niños o con personas de edad avanzada. Preguntad por los precios especiales y descuentos para grupos.