Segway

El Segway es un vehículo eléctrico de dos ruedas ideal para visitar lugares pintorescos y disfrutar de la naturaleza. Una aventura tan fácil como divertida sobre una plataforma que nos permite vivir nuevas emociones. Con el Segway podemos transitar por las empinadas y estrechas calles de Benifallet y por los caminos de montaña que rodean la villa.

Rutas en Segway

Una forma diferente de desplazarse con sensaciones que nunca habéis experimentado. Os sorprenderá lo divertida y fácil que es la conducción del Segway.

En tan solo un momento se aprende su funcionamiento básico. Después, a medida que se va conduciendo, rápidamente se le va cogiendo el tranquillo y al cabo de un rato lo haces ir por todas partes.

El Segway es un vehículo ecológico que no contamina, no emite ruido y no coge mucha velocidad. Funciona con batería de litio de larga duración, lo que le permite una gran autonomía. Puede subir y bajar pendientes pronunciadas y se para solo cuando el ocupante se baja.

La situación elevada del conductor amplia considerablemente el campo de visión y, junto a la plena libertad de movimientos en la conducción, la hacen una actividad muy divertida y hasta adictiva.

Las formas de disfrutar del Segway pueden ser muy variadas y, según vuestras preferencias, os podemos ofrecer diferentes actividades. También os podemos transportar y montar la actividad en el lugar que decidáis.

segway-icon

Segway

Desde 20€/pax
*Mínimo 2 personas