Ruta en piragua El Canaletes (Benifallet)

  • Duración aproximada: entre 1 h y 2 h.
    Apto para todas las edades. No hace falta experiencia.

    ¡Desde 15 €! Consultad tarifas
    ¡Niños hasta 7 años, gratis!

  • Reservas
    619 334 384

La ruta en piragua El Canaletes empieza muy cerca de Benifallet, en medio de un paisaje virgen y frondoso, en la desembocadura del río Canaletes al Ebro. Un escenario de aguas quietas, de poca profundidad y casi siempre transparentes que lo hacen un lugar ideal para iniciar a los más pequeños en el mundo de la piragua o el kayak.

También es un buen lugar donde pueden practicar las personas que tienen movilidad reducida.

De hecho, no es el Canaletes el que llega al Ebro sino que es el padre Ebro el que entra a buscar al hijo para abrazarlo en medio de la quietud. Un abrazo silencioso bajo la sombra de unos olmos centenarios, testimonios mudos de aquella paz, valientes guardianes de un estrecho sinuoso y viejo camino de agua. Aquel camino ascendente contra el curso de aguas cristalinas que nos llevan a un reino de gigantes de roca que se pelean rodeados de garnacha y macabeo para mirar cúal puede subir más arriba que los demás.

Las características del lugar nos aseguran un rápido aprendizaje, de forma que, después de un rato practicando y ganando experiencia, buscamos más emociones. Si la edad de los participantes y el caudal del Ebro nos lo permite, les hacemos descubrir un río diferente, un piragüismo con horizontes más lejanos, con aguas vivas y juguetonas, un río aún más divertido. Y si todavía quieren más, aumentamos el recorrido visitando la isla del Coet.

RESERVA AQUÍ!

¿No habéis practicado nunca este deporte?

Os damos algunos consejos sobre la indumentaria más adecuada, sugerencias para practicarlo correctamente e información sobre las medidas de seguridad.

RECOMENDACIONES