Senderismo

Con las rutas de senderismo de Beniemocions queremos enseñaros nuestro entorno natural, nuestra flora y nuestra fauna. Queremos recuperar vías de comunicación y senderos actualmente olvidados y así poder transmitir nuestra memoria histórica.

Rutas de senderismo

Podéis escoger espectaculares rutas de senderismo entre las sierras y valles de Cardó, las sierras de Pàndols y Cavalls, las rutas de Ritxer i de Costumà, el macizo de El Port o el camino del Ebro GR-99.

Os acompañamos en la descubierta de las innombrables sorpresas naturales que encontraréis a cada paso. Conviviendo con la cabra salvaje, el zorro, el jabalí, el águila y la nutria, con el bosque mediterráneo y la cabra blanca. Rodeados de escenarios históricos y ancestrales, de personajes de leyenda, de guerras y batallas, por poblados, ermitas, cuevas y trincheras.

Organizamos excursiones desde un par de horas hasta un día entero. Desde caminos llanos y sin desnivel hasta tramos donde hace falta un mínimo de buena condición física.

Todas nuestras rutas de senderismo transcurren por caminos totalmente transitables, no representan ninguna agresión para el medio ambiente y son aptas para todas las edades.

icon-senderisme

Senderismo

Desde 12 €/pax (grupos de 10 a 20)
Desde 15 €/pax (grupos de 6 a 9)
Para todas las edades