Piragüismo en el Ebro

Ven a disfrutar al máximo del agua y de la naturaleza con unos auténticos expertos en piragüismo por el río Ebro.

Os ofrecemos rutas variadas para pasear en piragua, kayak o canoa por las aguas tranquilas del río Ebro, con la máxima seguridad, acompañados de monitores expertos en la técnica de navegación en piragua o canoa. Ellos os enseñaran los rincones más maravillosos de nuestro río a su paso por las Terres de l’Ebre: la fauna, la flora, la historia…

Os esperan paisajes maravillosos, el descubrimiento de meandros, estrechos, barrancos, islas vírgenes, castillos, poblados Ibéricos rodeados de paz y de naturaleza.

Piragüismo todo el año

Os ofrecemos rutas de piragüismo todo el año para disfrutar en pareja, en familia, con niños, con amigos y hasta con mascotas. El Ebro en esta zona baja tan calmado que no existe ningún problema para ir acompañados de nuestros amigos de cuatro patas.

Si os iniciáis en esta aventura fluvial, nuestros monitores-guía os enseñaran rápidamente lo fácil que es navegar por las aguas tranquilas del Ebro y os acompañaran durante todo el recorrido. Disponemos de piraguas de 2 ,3 y 4 plazas para que podáis navegar con la máxima seguridad. Y si ya tenéis experiencia y queréis navegar solos, prescindiendo del monitor-guía, también lo podéis hacer.

Venid también en invierno y veréis lo relajante que es.

Y, sobre todo, no olvidéis el espíritu de aventura por la naturaleza, imprescindible para dejarse llevar por las Beniemociones que os esperan y que, seguramente, no os dejarán indiferentes.

Reserva tu ruta por el río Ebro.

¡Niños hasta 7 años, gratis!

En piragua por el río Ebro

El río Ebro continúa siendo el mismo que hace siglos, con las mismas imágenes: la senda de Tubal, el Flumen Iber.

Tenéis que ser conscientes que navegaréis por el río que da nombre a toda una península, por la que era una de las principales vías de comunicación, comercio y conquista de la península Ibérica, pero que, a diferencia de las otras antiguas vías de comunicación que han desaparecido a consecuencia del progreso (vías romanas, caminos reales, caminos de herradura), esta ha perdurado inalterable.

Vuestros ojos observarán las mismas imágenes que los ojos de viejos navegantes, comerciantes, reyes, nobles y conquistadores que han navegado por el Ebro a través de los siglos. Ellos navegaban con otras finalidades muy diferentes a las nuestras. Tenían que ser duros, valientes y sacrificados. Ellos lo hacían por necesidad, ahora nosotros lo hacemos por diversión.

¿No habéis practicado nunca este deporte?

Os damos algunos consejos sobre la indumentaria más adecuada, sugerencias para practicarlo correctamente e información sobre las medidas de seguridad.

RECOMENDACIONES