Ruta en piragua Barrufemes a Benifallet

  • Duración aproximada: 1 h y 30 min.
    Apta para todas las edades. No hace falta experiencia.

    ¡Desde 15 €! Consultad tarifas
    ¡Niños hasta 7 años, gratis!

  • Reservas
    619 334 384

La ruta de Barrufemes a Benifallet es un divertido recorrido de entre 1 hora y 1 hora y media ideal para hacer tanto en kayak, piragua, paddle surf o river SUP.

Esta preciosa ruta de sólo 7 km comienza en una playa fluvial en medio del río Ebro y acaba en el embarcadero de Benifallet.

Es una ruta perfecta para gente con poca experiencia, para grupos de escolares o para familias que llevan niños pequeños.

RESERVAR AQUÍ!

La playa fluvial de la Aumerca es el punto de partida de esta ruta. Una playa de gravas en medio del paso de Barrufemes, delante mismo de la Roca Folletera. Un lugar donde la nota dominante es la espectacularidad del paisaje y la paz que le rodea.

Y en esta tranquila playita, ajena a las corrientes del río y resguardada del viento gracias a las impetuosas paredes de roca, es donde tenemos ubicada una base de piragüismo.

Desde aquí sale esta ruta, y también sirve de lugar de parada y descanso para los navegantes que bajan en kayak de Miravet (está justo a mitad de camino entre Miravet y Benifallet). Un lugar privilegiado para lanzarse al agua con piragua, kayak o paddle surf.

Antes de comenzar la aventura, un monitor os explicará las nociones básicas de la actividad que hayáis elegido y, cuando estéis listos para navegar, os indicará los lugares de paso y de visita más singulares del tramo. Si es necesario, el monitor también puede acompañaros durante el recorrido.

Si lo deseáis, previamente podéis dar una vuelta de toma de contacto o precalentamiento por la bonita zona del meandro.

¿No habéis practicado nunca este deporte?

Os damos algunos consejos sobre la indumentaria más adecuada, sugerencias para practicarlo correctamente e información sobre las medidas de seguridad.

RECOMENDACIONES