blog-piragues-tancades-870x480-4

Piraguas cerradas para el otoño-invierno

Con el cambio de estación, vienen cambios de tiempo y también toca el cambio en piraguas cerradas para poder continuar disfrutando del río Ebro sin pasar frío. Por eso a Beniemocions ya tenemos preparadas las piraguas y kayaks para el otoño y el invierno.

Porque navegar en piragua por el Ebro en otoño-invierno es una oportunidad única de disfrutar de los cambiantes paisajes de ribera surcando las tranquilas aguas del río.

Piraguas cerradas

Las piraguas cerradas son las ideales para las épocas que ya empieza a refrescar, como el otoño y el invierno, porque tapan las piernas y toda la parte de abajo del cuerpo hasta la cintura, si la acompañamos del cubrebañeras, que es la pieza impermeable que se ajusta a la cintura del kayakista y a la vez al borde de la bañera de la piragua o kayak con total seguridad para los usuarios.

Piragües tancades Beniemocions

Además, llevar una chaqueta o cortaviento impermeable para la parte superior del cuerpo impedirá que el agua entre en el interior de la piragua y todo el conjunto nos permitirá navegar completamente secos, disfrutando plenamente de esta emocionante actividad.

Paisajes de otoño-invierno en el Ebro

En esta época no nos podemos perder el cambio de estación, los colores ocres, marrones e incluso rojizos de los árboles caducifolios, que son la mayoría de los que pueblan este esplendoroso bosque de ribera que nos acompaña en todo momento en nuestros descensos por el río Ebro.

Rutes en caiac per l'Ebre tardor-hivern
Piragüisme a la tardor-hivern

No lo dudes, ven a descubrir la magia del otoño con todos sus colores, déjate sorprender por el vuelo frenético del martín pescador que salta cuando menos lo esperas, cruzando el cauce delante de ti, como una bala… sigue con la mirada el vuelo en formación de los cuervos marinos, pasando por encima de la cabeza, remontando el valle del río, anunciando que el invierno está cerca, que todo sigue igual que siempre y que la vida continúa.

¡Ven a descubrir el Ebro con nosotros!