Traductor Google:

También tenemos a su disposición un laúd de 50 plazas.

Con él podemos observar el río desde dentro cómodamente sentados y disfrutar del maravilloso paisaje del bosque de ribera mientras escuchamos las interesantes explicaciones del patrón.

Habitualmente tenemos dos opciones:

  • Actividad 1: solemos utilizar haciendo un viaje por el río hasta Miravet y volver a bajar.
  • Actividad 2: Para acompañar los grupos de los cayucos cuando bajan del Paso de Barca de Miravet.

 

Atención: Estas actividades con el Laúd "Benifallet", se hacen previa reserva.

Laúd, Actividad 1:

Quedamos con los clientes en el Embarcadero de Benifallet. Allí suben al Laúd "Benifallet" que los lleva río arriba hasta Miravet.

Una vez en Miravet hacer un alto en el Embarcadero, para bajar durante unos 30 minutos y poder visitar la Plaza del Arenal, el Jefe de la Villa, hacer unas fotos o ir un momento en el bar.

Después volvemos al laúd para bajar de nuevo hasta Benifallet.

Laúd, Actividad 2:

Alguna vez tenemos grupos con gente que no quiere ir en piragua, pero quieren acompañar a sus amigos o familiares mientras éstos bajan por el Ebro.

El programa de la actividad es el siguiente:

Todo el grupo se encuentra en el Paso de Barca de Miravet, en la parte de Ginestar-Rasquera. Mientras los piragüistas siguen los preparativos de rigor para comenzar la actividad, los demás les hacen fotos y se encargan de guardar la comida o cualquier otra cosa que luego los pueden alargar una vez estando juntos dentro al río.

La gente que no va con piragua cruza el Ebro con la Barca de Miravet para ir paseando hasta el pueblo, que se encuentra a menos de un kilómetro.

Al Embarcadero de Miravet les espera el Laúd "Benifallet" para comenzar el viaje, aunque antes disponen de un rato para pasear por la Plaza del Arenal, subir hasta el "Cap de la Vila", o tomar un café.

Como el laúd es más rápido que las piraguas, una vez se pone en marcha recupera pronto la distancia que los separa.

Todos se reencuentran en la mitad del recorrido un laúd y piraguas juntan para hacer un descanso y continuar juntos el descenso hasta la Isla der Cataula, donde las piraguas entran por el brazo de la Isla en busca de emociones.

El laúd llega primero, así que los tripulantes pueden esperar la llegada de los piragüistas para hacerles las últimas fotos y mirar como desembarcan.

Reserva de la Biosfera per la UNESCO

Reserva de la biosfera

Diploma de Calidad Ebrenca

Calidad Ebrenca

Ven a hacer la ruta más bonita y preferida por nuestros clientes...

Haz la mejor ruta

Un lugar espectacular y emocionante, en medio de la naturaleza...

Parque de Aventura

Novedad: River SUP en el Ebro

River SUP

Clima

25°C

Benifallet

Partly cloudy Humidity: 53%
Wind: SE at 22.53 km/h
Domingo
14°C / 26°C
Lunes
16°C / 25°C