Traductor Google:

Para todas las edades

Te proponemos realizar una excursión guiada con equipo de espeleología (casco y frontal). Descubrirás, en medio de una aventura, la fuerza y la belleza en la naturaleza, donde el agua y la piedra, lentamente y con la sensibilidad de un artista supremo, han creado otro paisaje:

Rutas por la cueva Marigot o la cueva de la Aumidiella.

Las excursiones tienen una duración aproximada de 2 a 3 horas. Se hacen siempre acompañadas de un/a guía como mínimo (depende del número de personas y de la dificultad de la cueva).

Los grupos numerosos se separan en grupos de menos de 8 personas. El guía, además de velar por la seguridad, le explicará la historia de la cueva, los diferentes tipos de formaciones calcáreas y de formas caprichosas que encuentran.

Estalactitas, estalagmitas, excéntricas, banderas, gours, coladas y otras formaciones de formas caprichosas que os recordarán figuras de animales y cosas.

Una actividad de baja dificultad que conlleva una gran dosis de aventura, tanto para grandes como para pequeños quienes, incluso, la viven con más intensidad que los grandes, sintiéndose verdaderos héroes de ficción en un escenario bien real.

Información y Sugerencias

El equipo está compuesto de: Casco + Frontal + Rana + Guantes.

Si lleváis vosotros la ropa le resulta más económico. Si fuera así, hay que llevar ropa que se pueda ensuciar y ropa de recambio (pantalones largos y camiseta de manga larga o mono). También se aconseja llevar guantes.

Reserva de la Biosfera per la UNESCO

Reserva de la biosfera

Diploma de Calidad Ebrenca

Calidad Ebrenca

Ven a hacer la ruta más bonita y preferida por nuestros clientes...

Haz la mejor ruta

Un lugar espectacular y emocionante, en medio de la naturaleza...

Parque de Aventura

Novedad: River SUP en el Ebro

River SUP

Clima

25°C

Benifallet

Partly cloudy Humidity: 53%
Wind: SE at 22.53 km/h
Domingo
14°C / 26°C
Lunes
16°C / 25°C